El niño de Halloween y el gato que hablaba by sextodelbuenaventura




Erase una vez 3 brujas cada una tenía un poder

El cantante de las sombras.

Vivía en una casa a las afueras de Londres un cantante de ópera que, según la leyenda, se murió en 1879.Como en la casa no había ningún objeto de valor , porque los tenían todos los familiares, la convirtió en un hostal, El Hostal Opereta; que se hizo famoso en todo el mundo, porque el cantante era muy famoso.
La recepción estaba siempre a tope y necesitaba a muchos empleados. Las habitaciones restauradas eran de lujo; bueno, el hostal era de cinco estrellas. Un día muy ajetreado llegó una familia. Los padres y su hija. Les toco una habitación en un ático, pero según los visitantes, esa habitación estaba encantada.
Cuando los de recepción se lo dijeron, a la familia le entró mucho miedo, sobre todo a la hija Cristina. El padre les suplicó que les cambiaran de habitación porque había oído muchas cosas malas de ese ático. Llegó la noche y el padre estaba al lado de la ventana, veía sombras y sombras por la pared.
Cuando intentó despertar a su mujer y a su hija empezó a sonar una voz grave sonando ópera antigua. El padre se dio la vuelta y, seguía viendo sombras y sombras.
Saltaba tanto del susto que parecía que estaba bailando la jota. Ese griterío hizo despertar a su mujer, pero la hija seguía durmiendo. La madre al ver y oír las sombras y la ópera casi se desmaya; intentaron despertar a su hija pero solo se movió. La hija se despertó cantando ópera,¡¡¡ESTABA POSEÍDA POR EL FANTASMA!!!La noche paso y se volvieron a su casa rápidamente. Ahora saben por que la gente dice que esta maldita. A todas las familias que van les pasa eso...

Andrea Ruíz.



MIS MEMORIAS
Nací en el mes de junio de 2001. Todos los veranos me voy a casa de mi tía. A los 2 años casi al cumplir 3 nació mi hermano. Cuando tenía 4 años fuimos a Lanzarote, fue la primera ver que nos subimos mi hermano y yo en avión. Allí no paraba de comer helados mientras veía a mi madre intentando meter a mi hermano a la piscina. Al año siguiente nos fuimos al acueducto de Segovia y seguido fuimos al parque de atracciones y al zoo de Madrid. Dos años después fuimos a Tarragona a ver a mi tío, donde siempre estábamos metidos en la piscina y los 3 últimos días estuvimos en poraventura. A los 5 años mi hermano se apunto al quipo de futbol del Marina sport y hace 2 años yo me apunte al conservatorio. El verano pasado fuimos a París donde estuvimos en: la torre Eiffel, notre dame, el arco de París, el sagrado corazón y Disney donde nos subimos en todas las atracciones. La que más me gusto fue la dimensión desconocida donde caías desde 13 pisos de altura. Ahora estoy en sexto con José Luis.
¿Sabrías decirme quién soy?


Mis Memorias
Yo nací en el hospital de Valdecilla, el 22 de agosto del 2001.Mi madre me contó que me puso el nombre de Yaiza porque sabía en el libro que estaba leyendo. Me bautizaron en Heras.
Cuando tenía 1 año empecé a hablar y a caminar.
A los 2 años mis padres me compraron una vaca pequeña de peluche. Yo no fui a la guardería.
A los 3 años empecé al colegio, a esos años mi mejor amiga era María Muñiz.
A los 4 años empecé a andar en bici con mi madre, que me ayudó mucho.
A los 5 años me fui a montar a caballo con mi prima pero como era muy pequeña solo pude montar en poni.
A los 6 años empecé a primero. Me dijo mi madre que ya de 1º a 6º ya se empezaba a estudiar.
A los 7 años ya me sabía las tablas de multiplicar muy bien gracias a mi madre.
A los 8 años celebramos mi cumple haciendo el descenso del Séllalo hicimos en parejas, me tocó con mi tío y el muy gracioso intento pasar por un camino estrecho y volcamos. Mi profesor era Álvaro.
A los 9 años sacaba muy buena notas, mi profesora era Concha.
A los 10 años empecé a ir a canoa y a vela.
Ahora a los 11 años voy a sexto y tengo muchos amigos. He hecho la ruta de los cares y la ruta de bulines.
¿Sabrías adivinar quien soy?

Mi vida
Yo nací el 18 de agosto de 2001 en Mompia a las 08:45 aproximadamente. Casualmente coincide con el cumpleaños de mi tía. Era un bebé bastante tranquilo y muy simpático. Aprendí a andar al primer año, como cuando empezamos a andar somos un poco patosos estando un día en casa de mi abuela, me caí por las escaleras y el perro llamado Roy se puso debajo para que no me hiciera daño. Fue pasando el tiempo y aprendí a comer solo, deje el pañal y el biberón, ya sabía hablar y también los números.
Cuando cumplí los 3 años hicimos un viaje a Lanzarote, las Islas Canarias. Allí aprendí a nadar con flotador.
A los 4 años por un cumpleaños me regalaron 4 peces en una pecera, me encantaba ir al cole, donde aprendí a leer y a contar hasta 20.
A los 5 años nació mi hermano Víctor el 10 de Octubre del 2006. ¡Por fin tenía un hermano! Me apunte aun equipo de fútbol sala, llamado “Peña Respuela”.
A los 6 años se caso mi tía y yo la lleve las arras en su boda.
A los 7 años jugando con un amigo a los skates me caí y me rompí el radio por el cartílago del crecimiento. Semanas mas tarde un día por la noche me puse enfermo y me tuvo que venir a buscar una ambulancia a casa, estuve ingresado en la UVI tres días para que me harían unas pruebas que consistían en una punción en la columna y un electroencefalograma y como todo salió bien me dieron el alta.
A los 8 años aprendí a andar en bicicleta sin ruedines, que me enseño mi abuelo con mucha paciencia. Ese año los Reyes me trajeron una bicicleta grande y la otra se la pasé a mi hermano.
A los 9 años hice la Primera Comunión, lo celebre con toda la familia y coincidí en el Restaurante con un amigo que hizo la comunión conmigo, tuve muchos regalos y me lo pasé muy bien.
A los 10 años, en Agosto de 2011 nació mi primo al que veo poco porque vive en La Rioja. Papa Noel, nos trajo una perrita llamada Luna y nos hizo muchísima ilusión.
Ahora tengo 11 años, voy a sexto de primaria, mi profesor es Luis Ángel y hoy día 26 de Octubre mi perra cumple un año y esta es mi vida hasta ahora.

¿Sabrías adivinar quien soy?


Mis Memorias
Yo nací el 19 de agosto de 2001 en Santander. Cuando tenía un año recuerdo que fui por primera vez a las ferias, me monté en el tren de la bruja y me encantó porque mi padre le robó la escoba a la bruja y nos dieron un viaje gratis. Cuando tenía 3 años nos fuimos a Port Aventura, el viaje me aburrió mucho pero cuando llegamos al hotel me encantó porqué tenía piscina climatizada y yo siempre me metía, pero con manguitos. Al día siguiente cuando fuimos al parque me gustó mucho porqué veía muchos aparatos que se movían mucho, lo malo es que yo solo pude montarme en los caballitos porqué era demasiado pequeño para montarme en esas cosas tan altas y rápidas.
Cuando tenía 6 años empecé a jugar al fútbol en la Peña Respuela. Me hice amigo de un niño llamado Mario, el primer partido de liga perdimos 32-0 contra el Marina, pero Mario y yo nos lo pasamos genial aunque perdiésemos, después del partido yo le dije a mi madre que casi empatamos.
Quedamos los 20 en la liga, pero de 20.
Cuando tenía 6 años en Navidades me fui a Disney con mis primos. Fuimos en avión aunque a mí antes me daba miedo pero ya no. Cuando llegamos al hotel vimos que tenía piscina climatizada y un tobogán muy ,muy alto, y también había un gimnasio y yo por iba con mi madre a hacer ejercicio entre comillas, más que nada a tocar un poco las narices a mi madre. Había un jacuzzi pero el agua estaba demasiado caliente para mi. Al día siguiente fuimos al parque y me monte en muchas cosas. La que más me gustó fue el rock and roller que es un trasto que va rapidísimo.
Cuando tenía 8 años ganamos 3 ligas seguidas y fuimos al torneo de Cantabria de fútbol y también le ganamos y nos pusimos muy contentos.
Cuando tenía 11 años nos fuimos a Port Aventura por segunda vez pero con el equipo de mi hermana. Fuimos al mismo hotel de cuando tenía 3 años. Pero esta vez fue muy diferente porque me monté en todas las atracciones. También me monté en el Shambala que era nuevo, en el Dragon Khan y en la lanzadera que es una torre de 120 metros que te subía y te dejaba caer de golpe, yo casi vomito. El que más me gusto fue el Furius baco que cogía los 380 km por hora en la salida
Ahora tengo 11 años, voy al colegio Buenaventura González y juego en el C.D Bezana
¿Sabrías decir quién soy?




MI VIDA:
Yo nací el 1 de febrero en el hospital de Mompía a las 13:30.
Cuando llegue a mi casa de Torrelavega estaba muy contento porque tenía muchos juguetes y una habitación muy bonita.
Con 3 años empecé a jugar al ordenador y además también veía los teletubbies, padre de familia y la banda del patio, en especial padre de familia.
Con 4 años yo no me quería mudar a Bezana aunque a mí no me gustase Torrelavega,
Pero nos mudamos y los primeros meses me gustó el sitio y también los parques que yo iba mucho cuando era pequeño.
Con 5 años ya empecé a hacer amigos y a jugar con ellos en el parque y no con mi madre, además aunque no me gustaba el colegio me divertía mucho y jugaba con todos los niños.
Con 6 años me apunté a un equipo: La Peña Respuela y aunque siempre perdíamos todos los partidos yo me divertía mucho y todos éramos amigos. Con 6 años mi madre estaba embarazada y yo me puse muy contento y quería que llegase ya el bebe.
Con 7 años cogí un gato de donde mi abuela y nos le llevamos para casa, se llama Lío y es un siamés blanco común atigrado, ese era uno de los días más felices de mi vida y el gato en el coche mordió a mi madre y la hizo sangrar y yo me reí mucho aunque el gato me daba un poco de miedo.
Con 8 años nació mi hermana y yo estaba muy contento, se llamaba María y yo la quería mucho y ella a mí también. Además también me desapunté de La Peña Respuela y solo quería ir a los entrenamientos.
Con 9 años ya no me daba miedo el gato y además pinte mi cuarto de color amarillo y me encantó como quedó y también quite los peluches de cuando yo era pequeño, los guardé donde mi abuela para que jugase mi hermana.
Con 10 años tuve un profesor que se llamaba Juan Carlos y que nos ponía caras raras todo el día y saqué las mejores notas de mi vida.
Ahora tengo 11 años y esta es mi vida.
¿Sabrías decir quién soy?


MIS MEMORIAS

Yo nací en el hospital de Mompía el 26 de abril del 2001.
El día que yo nací mi padre fue a la tienda del hospital y me compró un mono de peluche que le llamó Ricardo. Cuando tenía pocos meses me vinieron a ver mis tíos y primos de Vigo y de Coruña, y me regalaron un tractor recoge trancos. Cuando fui la primera vez a la playa, me comía la arena y me caía de cabeza.
Cuando yo tenía 2 años estaba en el ayuntamiento de Guardo ( Palencia ) el pueblo de mi padre, me subí a un muro y me caí de morros y me rompí la barbilla, me llevaron al sanatorio y me cosieron la barbilla.
Cuando iba a nacer mi hermano, que yo de aquella tenía 3 años y medio, estaba jugando en la camilla y me caí, pero ahí no me rompí nada. Al nacer mi hermano Juan, mi padre y yo fuimos a la tienda y le compramos un gatito de peluche.
Cuando mi hermano ya sabía hablar, me llamaba siempre Aro.
Cuando tenía que ir al colegio, Adrián, Sergio y yo siempre estábamos a la greña y castigados.
Cuando tenía 4 años nos fuimos a Lanzarote, y en el avión tenía descomposición. Allí me bañaba con mi padre en la piscina con manguitos.
Un día le dije a mi madre que quería aprender a andar en bici, mi madre me ayudaba con los ruedines.
A la semana siguiente, cuando mi madre estaba planchando, cogí un alicate, que por cierto se me cayó en el pié y se me hinchó. Mi madre no se dio cuenta y estaba andando en bici, me di la vuelta, y me choqué contra un árbol. Cuando tenía 7 años, me estaba balanceando entre 2 mesas y me volví a caer y se me rompió la barbilla otra vez.
Ese año, mis amigos Nacho y Diego me convencieron para jugar en La Peña Respuela. Jugamos y ganamos la liga. Unos de mis dos preferidos fue cuando fuimos a una casa rural de un amigo del equipo de fútbol, allí, descendimos el río Deva en canoa y nos acostamos a las seis de la mañana.
También cuando fui a casa de Marcos, a las ferias de Santander, mucho cumpleaños de amigos y el mi cumpleaños también.
Ahora en navidad, ago un belén gigante con mi abuelo, en una mesa de seis metra, a mí lo que más me gustaba era poner el musgo en el belén.E navidad también me regalaban muchos regalos los Reyes y Papá Noel.
¿Sabrías decir quien soy?


MI VIDA
Nací en un día soleado a las doce y veinticinco del mediodía, el día uno de Abril de dos mil uno. Pesé dos con trescientos sesenta kg. Nací en la residencia de Santander. Dejé el chupete a los nueve meses, me ha dicho mi madre que estaba muy gordo y que comía muchísimo. Tuve diez hámsteres, era una camada pero como no podíamos cuidarlos, los llevamos al Carrefour del alisal. Más tarde a los cuatro años, me apunté a la escuela de fútbol de Bezana, y me lo pasaba muy bien. A los seis años me apunté a la Peña Respuela, el primer año perdíamos todos los partidos, el segundo año ya ganamos la liga y no perdimos ni un partido, ese año fue mi mejor año desde que empecé a jugar al fútbol ¡metí cuarenta y tres goles!.
A los siete años empecé a ir a Villaverde de Pontones el pueblo de mi abuela, allí montaba en barca, jugaba a los bolos y al baloncesto, en otoño voy allí a recoger castañas. Con ocho años me fui a Salamanca allí conocí a un niño llamado Anthony, me ofreció montar en burro pero no me atreví. Dormí en una casa rural. Allí me levantaba muy temprano para jugar con Anthony al fútbol, también había jacuzzi y me bañé dos veces. En mis tros viajes he ido a: París, Castilla y León, Galicia, Barcelona y Madrid.
¿Sabrías adivinar quien soy?